martes, 19 de agosto de 2008

SIEMPRE by Ricardo Jaimes Freyre


Tú no sabes cuanto sufro! Tú que has puesto mis tinieblas
en mi noche, y amargura mas profunda en mi dolor!
Tú has dejado, como el hierro que se deja en una herida
en mi oído la caricia dolorosa de tu voz.

Palpitante como un beso; voluptuosa como un beso;
voz que halaga y que se queja; voz de ensueño y de dolor.
Como sigue el ritmo oculto de los astros el océano‚
mi ser todo sigue el ritmo misterioso de tu voz.

Oh, me llamas y me hieres! Voy a ti como un sonámbulo
con los brazos extendidos en la sombra y el dolor...
Tú no sabes cuanto sufro! cómo aumenta mi martirio
temblorosa y desolada, la caricia de tu voz.

Oh, el olvido! El fondo obscuro de la noche del olvido
donde guardan los cipreses el sepulcro del Dolor!
Yo he buscado el fondo obscuro de la noche del olvido,
y la noche se poblaba con los ecos de tu voz...
Ricardo Jaimes Freyre

imagen de la web

No hay comentarios: