sábado, 30 de mayo de 2009

LA JARDINERA by ISTHAR

Lleno de energia mi espiritu, mi corazon y mi mente para proseguir y avanzar en mi busqueda interior.
Deseo aprender cual es el verdadero sentido de la vida, encontrar la felicidad aparte de los exitos materiales; saber la diferencia entre la soledad que deja seca el alma y la otra que cultiva el espiritu en la quietud de la meditacion.
Mi mente esta poblada de mil ideas , de mil temas espirituales, de deseos de alcanzar la Paz y lograr el triunfo de mis anhelos y esperanzas, por eso necesito en la quietud luminosa cultivar mi jardin.
Mi vida interior es un campo productivo, germinando, creciendo, elevando mi sentir, mi conocimiento y mis experiencias.
Poco a poco he ido eliminando de mi jardin las malas hierbas para que solo crezcan lirios blancos, geranios y jacintos, solo flores delicadas, hermosas y perfumadas, que son el gran tesoro de mi alma.
En la mitad del jardin he cultivado cesped y una vegetacion que se desarolla en libertad, exhuberante, avasallante, con toda la potencia de la naturaleza.
La otra mitad tiene canteros simetricos, es un jardin frances donde todo indica un orden y una disciplina.
La jardinera selecciono solo las flores mas delicadas y exquisitas, nardos, rosas, lilas, madreselvas, tulipanes y mil flores, unas sencillas y otras exoticas. Por un milagro florecieron todas al mismo tiempo y esa dia la jardinera se levanto muy temprano y quedo deslumbrada ante la adorable primavera eterna de su jardin.
Su secreto es cultivar mas y mas flores siempre vivas y perfumadas.
A veces la jardinera mira la belleza de su delicioso paraiso y le parece un espejismo esa explosion de vida y color, queda extasiada contemplandolo.
Ella cuidara su jardin florido hasta el ultimo minuto y su vida continuara en el por siempre, ya que su alma ha quedado prendida en su aroma...
Flores del alma
Isthar

2 comentarios:

Ccasconm dijo...

Qué bonitos versos, dedicados al misterioso y bello mundo de las flores. Con ellas se pueden decir tantas cosas... sobre todo mensajes de amor y amstad, cariño y ternura.

Dicen que cada persona se identifica con una flor. ¿Cuál será la mía? Ni yo misma lo sé.

Besos

isthar dijo...

Hola Carmen, ahora, mi flor preferida es la Peonia. Digo ahora porque la conocí hace poco
Antes los nardos y los lirios.
Hace mucho que no escribo casi nada
tengo un libro "viaje espiritual a través del tiempo" memorias imaginarias" lo registré y luego quedó guardado.y "Madreselvas en flor" lo mismo.
Un abrazo y gracias por tu visita
Besos Isthar